Los artistas necesitamos la izquierda en el Congreso y la Legislatura

Encuentro de artistas con los Candidatos del Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires

Miércoles 25 de Septiembre a las 19hs en Yatay 334, CABA



El día miércoles 25 de Septiembre a las 19hs en Yatay 334, CABA, convocada por el Frente de Artistas, se realizará un encuentro con los candidatos del Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires: Jorge Altamira (candidato Diputado Nacional), Marcelo Ramal (candidato legislador) y Germán “Pecho” Anzoategui (candidato legislador), de Las Manos de Filippi y reciente candidato por la Lista Naranja en las Elecciones del SADEM.


Contará asimismo con la presencia de numerosas personalidades del arte y la cultura, escritores, cineastas, teatristas, músicos y artistas visuales. Entre ellos estarán los directores de los spots del Frente de Izquierda y de la película por Mariano Ferreyra, integrantes de la Lista Naranja de Músicos Organizados, Plaza Miserere (autores del dibujo animado en apoyo al Frente de Izquierda) y reconocidos músicos del rock y el Teatro Colón.

Se debatirán las propuestas del Frente de Izquierda para enfrentar la situación de degradación de la cultura y el arte que ha conducido la política de los gobiernos nacional y porteño de vaciamiento y privatización de los espacios públicos.

El Encuentro concluirá con propuestas artísticas en apoyo a la campaña:

Los artistas necesitamos la izquierda en el Congreso y la Legislatura.

Entradas populares de este blog

OBITUARIO